Sultana (Spanish Edition)

Sultana (Spanish Edition)

by Lisa J. Yarde (translated by Maria J. Manzano)

Libro 1 de la serie Sultana

En el siglo XIII en la España musulmana, el reino de Granada está en crisis. La unión entre Fátima, nieta del sultán de Granada y Faraj, sobrino del sultán, ha dividido a la nación. Una enconada guerra civil tiene lugar y pone en peligro las vidas de Fátima y Faraj.

Durante toda su vida, Fátima ha vivido en palacios suntuosos en los que el peligro nunca la había importunado, hasta ahora. Como niña precoz e involuntario peón de una partida de ajedrez familiar, se da cuenta de cómo su matrimonio puede decidir su futuro y el destino de Granada. Su esposo Faraj tiene sus propios escrúpulos en relación con su unión. A temprana edad, fue testigo de la muerte de sus padres y descubrió cómo la riqueza y el poder no pueden protegerle de enemigos indomables.

En las peligrosas fronteras del sur de España, los pujantes reinos cristianos del norte de la península y los áridos estados del norte de África, Fátima y Faraj, sobreviven a asesinos despiadados y a las intrigas. Se unen y hacen frente a enemigos comunes empeñados en destruir la última dinastía musulmana.

Catalog-page-spinner

Loading purchase options...

Want to promote and sell your product across the web with a captivating showcase like this one?

Learn more about Ganxy.